leadbo

sábado, 3 de diciembre de 2011

Multiplica tus ingresos

Bueno hoy os voy a explicar Leadbolt, una nueva via para complementar tus ingresos en tus aplicaciones.
Al principio me parecian demasiado optimistas los ingresos que prometia pero despues de unos días se van cumpliendo.

La implementación de Leadbolt  es la tipica, nos descargamos la libreria y tenemos dos opciones principales para monetizar nuestras aplicaciones.



Notifications

Añadimos unos permisos en el Manifest, una nueva activity y con dos simples líneas en nuestro onCreate y con un bootReceiver lo tenemos funcionando.
Puede ser un metodo adicional a la publicidad que cuando el usuario ejecuta nuestra aplicacion, pero tambien podemos programarlo para que envie publicidad a intervalos regulares.



App ads(Content Unlocker)

Si nuestros usuarios quieren acceder a alguna parte de nuestra aplicacion, podemos generar mucho dinero mostrandoles un panel de publicadad antes de que puedan abrirlo. Tiene un CTR muy alto que es bastante rentable.


Los resultados

Como habéis visto en la imagen superior es impresionante lo que se puede ganar en un día si tenemos una aplicación que funciona.
Quizas al content unlocker es mas intrusivo, asi que yo recomiendo usar las notifications, y mostrar de vez en cuando un content unlocker.

Si necesitais ayuda con Leadbolt,
o teneis alguna duda, enviadme un correo o dejadme un comentario





4 comentarios:

Juan Sanguino dijo...

Buenas. No entiendo como no tienes ninguna respuesta ya que tu artículo me ha resultado muy interesante. Yo acabo de empezar con esto y el tema de las notificaciones ni sabía como se ponían y gracias a ti ya tengo en la aplicación.

De momento he dejado el banner de admod y solo he puesto las notificaciones, a ver que tal va. ¿Cambia tanto un banner de admod por uno de leadbolt? Me refiero a ingresos, claro.

Muchas gracias, muy interesante tu artículo.

barra_pan dijo...

Buenos días,

Dos últimos articulos muy buenos. Te quería preguntar haber si se puede ejecutar alguna función de código después de pulsar un anuncio con la idea de contabilizar o realizar otras acciones. ¿en algun momento me delega para que pueda ejecutar una porción de código?

Muchas gracias,
Saludos

Unknown dijo...

Buenas, muy muy interesante tu artículo. Ahora mismo tengo 3 apps en Google Play Store con publicidad de Admob y me gustaría que me dieras más información sobre LeadBolt (ya que los beneficios con admob no estan siendo todo lo alto que esperaba). Quisiera añadir LeadBolt pero tengo varias dudas sobre si es excesivamente intrusiva y tendre críticas muy negativas por los usuarios (por las notificaciones y los Content Unlocker). Espero tu respuesta. Saludos

Blogger dijo...

Did you know that that you can make money by locking special pages of your blog / site?
Simply join AdscendMedia and embed their Content Locking tool.